click para buscar

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Servicios

Tarjetas Personales - Business Cards
Tarjetas Brillante
Tarjetas Mate
Tarjetas con acabado boleado
Tarjetas con corte especial
Tarjetas Troqueladas
Tarjetas con Hot Stamping
Tarjetas con Repujado
Tarjetas con UV Sectorizado
Tarjetas Laminadas
Volantes

Tarjetas Personales - Business Cards



Está probado que las tarjetas personales son una de las herramientas más valiosas que una empresa o persona puede tener.

Para nosotros es importante que sepa que las tarjetas personales juegan un rol muy importante en el mundo de los negocios:

Comunica: Habla por usted... dice somos especiales antes que ud diga una palabra.

Son el reflejo de usted y su negocio: Muestra que se tomo el tiempo necesario para mostrarse a Ud mismo como un profesional en lo que hace.

Excelente presentación: Habla acerca de Ud. Es un ejemplo del tipo de trabajo que su empresa produce.

Presencia en la vida diaria de sus clientes: Es una forma de publicidad duradera. Una buena tarjeta perdura, se cuida y se muestra a terceros.

Un obsequio: Cuando tienen información valiosa u obsequio para el que la recibe.

Un recordatorio de su Negocio: Debe ser guardada. Si está bien diseñada y de buena calidad rondará el escritorio de su cliente hasta su uso.

Herramienta de Marketing: Debe ser una victoria absoluta en un combate mano a mano con su competencia. Una buena tarjeta capta atención y desplaza a la competencia. Es una ventaja competitiva.

Publicidad duradera y de bajo costo: Por ejemplo, si tiene 10 empleados que usan unas 1000 tarjetas al año, eso significa nada más y nada menos que 10.000 presentaciones de negocios al año.

Atención a sus clientes: Excelente atención de Ud y su empresa hacia quien la recibe.

Firma de su Negocio: Es su firma empresarial y personal. Su tarjeta de presentación está generando un contrato, está enviando un mensaje